Conversaciones de Coaching Ontológico

Me formé como Coach Ontológico Profesional en el Instituto de Capacitación Profesional, carrera avalada por la ICF (International Coach Federation).
Recientemente certificado como coach profesional, te ofrezco tener tu primer conversación de coaching ontológico.
Si te interesa y queres un poco mas de info, o tenes alguna pregunta escribime y coordinamos.

¿Qué es el Coaching Ontológico?

"El coaching ontológico es una práctica profesional en donde el coach acompaña al cliente en un proceso de aprendizaje para lograr nuevos resultados en su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se propone para sí mismo, reflexionando acerca del ser que está siendo."

Diferencias con otras disciplinas

El coach no aconseja ni sugiere, acompaña en el proceso reflexivo. Tampoco trae la solución ni un diagnóstico. El coach trabaja con personas sanas. No es un mentor, consultor, maestro, psicólogo. El coach no trabaja con patologías ni trastornos conocidos, ya que no tiene las competencias propias del tema.

Compromisos

  • Agenda tuya. Los temas a trabajar siempre los traes vos.
  • Libertad para preguntar y responder. El coach puede hacerte cualquier pregunta. Podés poner el límite donde vos quieras.
  • Confidencial. Aseguro la privacidad de lo se trate dentro de la conversación.
  • Enfocado. No es terapia, no es catarsis. La meta es lograr perspectivas y acciones diferentes sobre la agenda que traigas.
  • Lugar. Podemos coordinar el lugar a conveniencia de ambas partes. También ofrezco el modo virtual.
  • Duración. Las conversaciones tienen una duración aproximada de 1 hora. Definiremos una cantidad acotada de encuentros, para generar cambios y no dependencia.